Juegos de Halloween  

Todos los juegos de Halloween están aquí, juegos gratis de Halloween para todas las edades, miles de juegos de Halloween on line, juegos de Noche de Brujas para jugar todos los días del año!

Juegos de Halloween – Cortar la Calabaza – Pumpkin Decoration

Tendrás la tarea de hacer tu propia calabaza para este Halloween. Tiene todo lo que necesitas y algo mas.  Elijes que tipo de calado quieres para los ojos, la boca con sus diferentes expresiones, y muchos accesorios. Podrás colocarle cuernos, orejas muy feas y demás.  Puedes personalizarlo al detalle todo. Pudiendo sacar una estupenda fotografía de tu calabaza para publicarla donde quieras! de los juegos de Halloween, éste es muy completo. A jugar! Tamaño:  3.8mb

Jugar a Halloween – Cortar la Calabaza – Pumpkin Decoration

Comparte este juego con tus amigos!!

  • juegos de cortar la calabaza  
  • cortar calabaza
      
  • juegos de cortar calabazas

      
  • como cortar una calabaza
      
  • juegos de cortar una calabaza
      
  • JUEGO DE CORTAR CALABASAS  
  • juegos de cortar calabazas de halloween
      
  • como cortar una pumpkin
      
  • juegos de la calabaza del terror
      
  • juegos de cortar la calabaza embrujada  

Más Juegos Gratis de Halloween

Jugar Halloween – Vestir para Halloween

Halloween – Vestir para Halloween

No es sencillo buscar el atuendo adecuado, esta celebración es muy especial. Todos los espectros nos estaran mirando, asi que tenemos que licir muy bien. Tenemos que vernos bellas y a la vez una . . .

Jugar Halloween – Mickey y Pluto en Halloween

Halloween – Mickey y Pluto en Halloween

Mickey y Pluto en Halloween es un divertido juego de Halloween donde debes ayudar a Pluto y Mickey a escapar de la casa embrujada. Debes tratar de eliminar los bloques del muro de la casa embrujada an . . .

Jugar Halloween – Carreras de Halloween

Halloween – Carreras de Halloween

AL parecer esta loca bruja no es nada tradicional. Ha dejado a un lado su vieja escoba y la ha cambiado por un viejo auto. Esta por llegar tarde a su fiesta de Halloween, donde es la estrella del luga . . .

Jugar Halloween Angry Birds Halloween

Halloween Angry Birds Halloween

Nuestros pájaros amargados están ahora en su propia salsa, ha llegado la noche de halloween y no han descansado, se han tomado el trabajo enserio y continúan su ardua labor. Angry Birds Halloween . . .

Jugar Halloween Atrapa Golosinas

Halloween Atrapa Golosinas

Uno de los mas geniales juegos de halloween. En esta noche tan especial... debes asustar a la gente que pasa por frente a tu casa, de esta manera volarán por los aires sus golosinas, las cuales t . . .